INV - GICEDA - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoHernandez-Amoros_Urrea-Solano_La-Convivencia-Escolar-Un-acercamiento-multidisciplinar.pdf.jpg2016La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolarHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Proyectos-de-innovacion-tecnologico-educativa-en-la-docencia-universitaria.pdf.jpg2012Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de AlicanteHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Evaluacion-e-identidad-del-alumnado-en-Educacion-Superior.pdf.jpg2016Las competencias del alumnado universitario: un estudio en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superiorUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Soler Azorín, Laura
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_134.pdf.jpg2022Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_104.pdf.jpg2022Proyecto ODSEF. Diseño e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Educación FísicaBaena-Morales, Salvador; Bautista-Peña, Aurora; Bofill-Herrero, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-37.pdf.jpg2022La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de casoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Ramos-Pardo, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-01.pdf.jpg2022Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación SuperiorCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_191.pdf.jpg2021La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_187.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidadUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_126.pdf.jpg2021Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_117.pdf.jpg2021Prácticum EducaciónEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_06.pdf.jpg2021Una propuesta de tutoría continuista basada en la experienciaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_78.pdf.jpg2021Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y PrimariaUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Bautista-Peña, Aurora
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_58.pdf.jpg2021El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_04.pdf.jpg2021El aprendizaje profesional docente en prácticas adaptado al contexto de la pandemia: estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Arroyo Salgueira, Sandra; Lozano Cabezas, Inés, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52