El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superior

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/133059
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superior
Autor/es: Urrea-Solano, Mayra | Hernández-Amorós, María J. | Soler Azorín, Laura
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN) | Grupo de Investigación Cualitativa en Educación, Docencia y Aprendizaje (GICEDA)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Educación superior | Redes sociales | Patrón de uso
Fecha de publicación: 2018
Editor: Octaedro
Cita bibliográfica: Urrea-Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María José; Soler-Azorín, Laura. “El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superior”. En: López-Meneses, Eloy, et al. (eds.). Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora. Barcelona: Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-78-9, pp. 3112-3125
URI: http://hdl.handle.net/10045/133059
ISBN: 978-84-17219-78-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
Revisión científica: si
Versión del editor: https://octaedro.com/libro/experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa-innovagogia/
Aparece en las colecciones:INV - GICEDA - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUrrea-Solano_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf550,79 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.