Browsing by Author Soriano Llorca, José Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 14 of 14
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2019_Giner-Mira_etal_RPD.pdf.jpg2019Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académicoGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abierto2016_Navas_Soriano_RIPED.pdf.jpg2016Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenosNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio
Acceso abierto2014_Navas_Soriano_INFAD.pdf.jpg2014Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del Bíobio (Chile)Navas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio
Acceso abiertoSoriano-Llorca_etal_2011_Apunts_esp.pdf.jpg1-Oct-2011El autoconcepto físico y su relación con el género y la edad en estudiantes de educación físicaSoriano Llorca, José Antonio; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo
Acceso abierto2019_Giner-Mira_etal_RIPED.pdf.jpg2019Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación físicaGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abierto2013_Navas_EJREP-eng.pdf.jpg1-Dec-2013The CAF Physical Self-Concept Questionnaire in a sample of Chilean studentsNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo
Acceso abiertoNavas_etal_2008_AccionPsicologica.pdf.jpgJul-2008El cuestionario de atribuciones para educación física: análisis exploratorio y confirmatorioNavas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Soriano Llorca, José Antonio, et al
Acceso abiertoHolgado-Tello_etal_2009_AccionPsicologica.pdf.jpgJul-2009El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación físicaHolgado Tello, Francisco Pablo; Soriano Llorca, José Antonio; Navas, Leandro
Acceso abierto2016_Navas_etal_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2016Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellosNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abierto2020_Giner-Mira_etal_Apunts_eng.pdf.jpg1-Jan-2020Factors that Influence Academic Performance in Physical EducationGiner Mira, Ismael; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abiertoSoriano-Llorca_etal_2011_Apunts_cat.pdf.jpg1-Oct-2011L’autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l’edat en estudiants d’educació físicaSoriano Llorca, José Antonio; Navas, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo
Acceso abierto2016_Navas_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2016Las metas múltiples: análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenosNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abiertoNavas_etal_2009_AccionPsicologica.pdf.jpgJul-2009Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionalesNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo, et al
Acceso abiertoNavas_etal_2006_RevPsicolDeporte.pdf.jpg2006Orientaciones de meta en las clases de educación física: un análisis centrado en la educación secundaria obligatoriaNavas, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Holgado Tello, Francisco Pablo