Buscar por Autor Castejón, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 72 a 91 de 112 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abierto2014_De-Haro_Castejon_AnalesPsicologia.pdf.jpgmay-2014Perceived emotional intelligence, general intelligence and early professional success: predictive and incremental validityde Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGilar_Profesional_Inductions_2007.pdf.jpg2007Personal and socio-emotional competences in trainee teachersCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Pérez, Nélida
Acceso restringidoDe-Haro_etal_2020_IntJHumanResourceManag_final.pdf.jpg2020Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligencede Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2023_SAGEOpen.pdf.jpg24-oct-2023Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental AbilityIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoMinano_etal_2008_HorizontesEducacionales.pdf.jpg2008Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causalesMiñano, Pablo; Cantero Vicente, María Pilar; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoVidal_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg2-sep-2022Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher EducationVidal, Jack; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoSampascual-Maicas_etal_1994_RevPsicGenApl.pdf.jpg1994Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexiónSampascual Maicas, Gonzalo; Navas, Leandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoGilar_Castejon_2006_Propuesta-de-un-modelo-de-adquisicion-de-habilidades.pdf.jpg2006Propuesta de un modelo de adquisición de habilidades y conocimiento complejoGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher EducationSánchez, Tarquino; Veas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2014_Minano_etal_Psicothema.pdf.jpg2014Psychometric properties of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-RevisedMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoBarreno_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg30-nov-2020Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate StudentsBarreno, Segundo Napoleón; Veas, Alejandro; Navas, Leandro, et al
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringidoEJOR-2007.pdf.jpg8-dic-2006The relationship between quality management practices and their effects on quality outcomesTarí, Juan José; Molina-Azorín, José F.; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoRamirez_etal_2005_REOP.PDF.jpg2005¿Resulta afectada la adaptación de los alumnos cuando su cultura es la mayoritaria en la escuela?Ramírez, María Inmaculada; Herrera Clavero, Francisco; Navas, Leandro, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_295.pdf.jpg2016Resultados de dos métodos de identificación de estudiantes “under and overachieving students” en función de la capacidad intelectual generalAlbert Pla, David; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoCastejon_etal_1998_RevEdu.pdf.jpg1998Resultados de una evaluación criterial en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria ObligatoriaCastejón, Juan Luis; Navas, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-jun-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-ene-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al