Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Hernández-Amorós, María J.
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 64 a 83 de 96
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2015
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
Hernández-Amorós, María J.
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al
de maig-2012
Pre-service teacher education and comprehension of didactic concepts. An experience within the Master of Secondary Education Teachers
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2017
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
2020
Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging Times
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Hernández-Amorós, María J.
1-de juliol-2018
Principals’ metaphors as a lens to understand how they perceive leadership
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
22-de març-2012
El profesor y su evolución
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
2015
Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
, et al
2020
Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutor
Merma-Molina, Gladys
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Tabuenca Cuevas, María
23-de març-2012
Programaciones didácticas para la educación básica
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
2017
Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterio
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
2012
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de Alicante
Hernández-Amorós, María J.
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Giner-Gomis, Antonio
, et al
2018
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
Hernández-Amorós, María J.
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
, et al
2019
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
Hernández-Amorós, María J.
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2016
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Delgado, Beatriz
, et al
2018
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción Didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2019
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Arroyo Salgueira, Sandra
, et al
2017
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2016
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2018
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de Educación
Ávalos Ramos, María Alejandra
;
Merma-Molina, Gladys
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al