Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 150.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoEVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS.pdf.jpgde juliol-2011Evolution and assessment of the academic results of the students of business studies after the implementation of module guides: a longitudinal studyDe-Juan-Vigaray, María D.; Peris, Josep E.; Posadas García, José Adolfo; López García, Juan José; Vallés Amores, María Luisa; Martínez Mora, Carmen; Cuevas Casaña, Joaquim
Acceso abiertoblogsINTED2011mar-pep.pdf.jpg7-de març-2011The use of blogs as an educational tool: the experience in the subject communication and labor marketRubio Quereda, Pep; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoLos estudios de comunicación y el ejercicio profesional ante la convergencia europea. LópezPapíMartín.pdf.jpg2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPapi-MarTenerife.pdf.jpgde desembre-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoBlogsYmercadoTrabajoBarna2011.pdf.jpgde maig-2011El uso de blogs como herramienta educativa en la asignatura Comunicación y Mercado de TrabajoIglesias-García, Mar; Rubio Quereda, Pep
Acceso abiertollibreComunicacionInternetUMH2010capitolMar.pdf.jpg2010La publicidad en VilaWebIglesias-García, Mar
Acceso abiertoInternacional_investigacion_comunicacion_española.pdf.jpg2010Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoComunicacionvilaweb2-0.pdf.jpgde novembre-2010Seguimiento de una noticia de última hora en la redacción de VilaWeb: el uso periodístico de la Web 2.0Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgde març-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopresentacion-eventos.pdf.jpg7-d’octubre-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra