Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61408
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Título: Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Autor/es: Papí-Gálvez, Natalia | Iglesias-García, Mar | Penalva-Verdú, Clemente | González-Río, María-José | Orbea Mira, Jesús | Ros Selva, Jaume
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM) | COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) | Observatorio Europeo de Tendencias Sociales (OBETS) | Comunicación y Públicos Específicos | FUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la Universidad de Alicante
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II
Palabras clave: Medios online | Investigación publicitaria | Estrategia de la publicidad | Investigación docente | Innovación docente
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad | Sociología
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2317-2327
Resumen: La red “Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación” queda inserta en el marco del programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). Pretende ser el foro en el que los diferentes profesores pueden revisar y discutir los resultados de la línea de investigación docente iniciada cursos antes, con el propósito de mejorar y actualizar los contenidos y evaluar las alternativas metodológicas para el aprendizaje y la difusión de los mismos. Se centra en los contenidos y competencias relacionadas con la publicidad en medios digitales y online, y se lleva a cabo a través del trabajo de investigación y colaboración entre los profesores que forman parte de la misma. Las posibilidades que existen en la actualidad en torno a los citados medios conducen a que los contenidos que se imparten en varias asignaturas deban ser analizados en el marco de las competencias del plan de estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/61408
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:INV - COSOCO - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
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