INV - FOODCO - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 34
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-79-96.pdf.jpgdic-2023El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones PúblicasIbáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2022_From-Memex-to-Google.pdf.jpgmar-2022From Memex to Google: The origin and evolution of search enginesEscandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_102.pdf.jpg2020Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnadoGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-108.pdf.jpg2019Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnatIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-194.pdf.jpg2018Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docenciaIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_232.pdf.jpg2017Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_207.pdf.jpg2017Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017Aprender WordPress a través de Google ClassRoom. Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios EscritosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 34