Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | May-2024 | Especialista SEO: un actor estratégico en la comunicación empresarial | Escandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar |
 |  | Dec-2023 | El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Ibáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al |
 |  | 2022 | Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2022 | Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva | Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al |
 |  | 2022 | La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | Mar-2022 | From Memex to Google: The origin and evolution of search engines | Escandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar; Papí-Gálvez, Natalia |
 |  | 2021 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2020 | Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado | González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles |
 |  | 2020 | El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 2019 | Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnat | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al |
 |  | 2019 | Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 2018 | Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al |
 |  | 2018 | Tecnologías en los estudios de comunicación digital | Mira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al |
 |  | 2018 | Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas | González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al |
 |  | 2017 | Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al |
 |  | 2017 | Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas | González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al |
 |  | 2017 | El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxito | Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción, et al |
 |  | 2017 | Aprender WordPress a través de Google ClassRoom. Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo |
 |  | 2017 | Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos | González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; González-Pacanowski, Antonio |