INV - E-COM - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la UniversidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; González-Guerrero, Laura
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abierto2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García Escrivá, Vicente, et al
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2015Red de investigación en docencia universitaria de la UA: “Universidad, Docencia, Género e Igualdad” (II)Rodríguez-Jaume, María-José; Albaladejo Blázquez, Natalia; Berna-Martinez, Jose Vicente, et al
Acceso abierto2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2007Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2010Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abierto2004Publicidad institucional y publicidad electoralFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2010La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursosFeliu Albaladejo, Ángeles; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009Los ámbitos de la Publicidad InstitucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 18 de 18