INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso restringido2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso restringido2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abierto2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2016Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Acceso abierto2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura, et al
Acceso abierto2008Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de TelecomunicaciónAlvarez, Mariela L.; Albaladejo Blázquez, Adolfo; Amilburu Osinaga, Ana, et al
Acceso abierto2009Acerca de los medios, la publicidad y las adiccionesGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2009De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadaníaCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2010Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresaCarretón-Ballester, Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertonov-2009Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSAlvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19