INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Torres_Riquelme_Senderos-de-Historia-Cultural.pdf.jpg2017Patrimonio cultural inmaterial: la fiesta tradicional de rememoración histórica y su papel en el desarrollo sostenible. Cuatro casos de estudio: Moros y Cristianos en Ontinyent (Valencia, España), Crevillent (Alicante, España), Mutxamel (Alicante, España) y Los historiantes (República de El Salvador)Torres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_162.pdf.jpg2017PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_130.pdf.jpg2017RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_30.pdf.jpg2017Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Boj Giménez, Pedro; Cacho Martínez, Pilar, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2017Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicasMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_47.pdf.jpg2017Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenibleTorres-Valdés, Rosa-María; Castro Spila, Javier; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2017Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de TurismoTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_133.pdf.jpg2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_106.pdf.jpg2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_033.pdf.jpg2016Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 30