Asignaturas de dobles grados
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/61171
Títol: | Asignaturas de dobles grados |
---|---|
Autors: | Martínez Díaz, José Antonio | Fuentes Levia, Manuel | Santa María Beneyto, María Jesús | Aliaga Aliaga, Fermín | Giner Pérez, Graciela | Rovira Jover, José Antonio | Romero García, Gabriel |
Grups d'investigació o GITE: | Economía Industrial y Desarrollo Local |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica |
Paraules clau: | Dobles grados | Ajustes | Modelos de evaluación | Personalización de contenidos | Requisitos formativos |
Àrees de coneixement: | Economía Aplicada |
Data de publicació: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citació bibliogràfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2796-2805 |
Resum: | El objeto del presente estudio es transmitir nuestra experiencia en un fenómeno que aparece cada vez con mayor frecuencia en la universidad española, y que, con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior y su metodología, cuenta con más relevancia. Nos referimos a los dobles grados. Los dobles grados buscan ofrecer estudios más atractivos, tanto a los nuevos y futuros estudiantes como a los futuros empleadores y demandantes de esa mano de obra especialmente cualificada: las empresas. En el desarrollo de este artículo, abordaremos la casuística existente en este departamento con la participación de los distintos docentes que participan tanto en la docencia de las asignaturas denominadas “tradicionales” que son las que se imparten en la mayoría de los grados, sus experiencias docentes y el perfil de alumnado que participa en sus clases, junto con aquellos docentes que se enfrentan a las asignaturas denominadas de “dobles grados” y las características del alumnado, aspecto este último que está en función del tipo de doble grado, y de la especialización que persigue el alumno. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/61171 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Drets: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versió de l'editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Apareix a la col·lecció: | INV - EIDL - Capítulos de Libros Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres INV - GIEPE-UA - Capítulos de Libros |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_168.pdf | 262,1 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.