Asignaturas de dobles grados

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/61171
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Asignaturas de dobles grados
Autors: Martínez Díaz, José Antonio | Fuentes Levia, Manuel | Santa María Beneyto, María Jesús | Aliaga Aliaga, Fermín | Giner Pérez, Graciela | Rovira Jover, José Antonio | Romero García, Gabriel
Grups d'investigació o GITE: Economía Industrial y Desarrollo Local
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica
Paraules clau: Dobles grados | Ajustes | Modelos de evaluación | Personalización de contenidos | Requisitos formativos
Àrees de coneixement: Economía Aplicada
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2796-2805
Resum: El objeto del presente estudio es transmitir nuestra experiencia en un fenómeno que aparece cada vez con mayor frecuencia en la universidad española, y que, con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior y su metodología, cuenta con más relevancia. Nos referimos a los dobles grados. Los dobles grados buscan ofrecer estudios más atractivos, tanto a los nuevos y futuros estudiantes como a los futuros empleadores y demandantes de esa mano de obra especialmente cualificada: las empresas. En el desarrollo de este artículo, abordaremos la casuística existente en este departamento con la participación de los distintos docentes que participan tanto en la docencia de las asignaturas denominadas “tradicionales” que son las que se imparten en la mayoría de los grados, sus experiencias docentes y el perfil de alumnado que participa en sus clases, junto con aquellos docentes que se enfrentan a las asignaturas denominadas de “dobles grados” y las características del alumnado, aspecto este último que está en función del tipo de doble grado, y de la especialización que persigue el alumno.
URI: http://hdl.handle.net/10045/61171
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Apareix a la col·lecció: INV - EIDL - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - GIEPE-UA - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_168.pdf262,1 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.