Asignaturas de dobles grados

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61171
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEconomía Industrial y Desarrollo Locales_ES
dc.contributor.authorMartínez Díaz, José Antonio-
dc.contributor.authorFuentes Levia, Manuel-
dc.contributor.authorSanta María Beneyto, María Jesús-
dc.contributor.authorAliaga Aliaga, Fermín-
dc.contributor.authorGiner Pérez, Graciela-
dc.contributor.authorRovira Jover, José Antonio-
dc.contributor.authorRomero García, Gabriel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económicaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T18:24:05Z-
dc.date.available2016-12-19T18:24:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2796-2805es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61171-
dc.description.abstractEl objeto del presente estudio es transmitir nuestra experiencia en un fenómeno que aparece cada vez con mayor frecuencia en la universidad española, y que, con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior y su metodología, cuenta con más relevancia. Nos referimos a los dobles grados. Los dobles grados buscan ofrecer estudios más atractivos, tanto a los nuevos y futuros estudiantes como a los futuros empleadores y demandantes de esa mano de obra especialmente cualificada: las empresas. En el desarrollo de este artículo, abordaremos la casuística existente en este departamento con la participación de los distintos docentes que participan tanto en la docencia de las asignaturas denominadas “tradicionales” que son las que se imparten en la mayoría de los grados, sus experiencias docentes y el perfil de alumnado que participa en sus clases, junto con aquellos docentes que se enfrentan a las asignaturas denominadas de “dobles grados” y las características del alumnado, aspecto este último que está en función del tipo de doble grado, y de la especialización que persigue el alumno.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectDobles gradoses_ES
dc.subjectAjusteses_ES
dc.subjectModelos de evaluaciónes_ES
dc.subjectPersonalización de contenidoses_ES
dc.subjectRequisitos formativoses_ES
dc.subject.otherEconomía Aplicadaes_ES
dc.titleAsignaturas de dobles gradoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - EIDL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GIEPE-UA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_168.pdf262,1 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.