Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/47950
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato
Autors: Benito Sánchez, Pascual Antonio
Director de la investigació: Bueno Vargas, María José
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Paraules clau: Innovación | Flipped Classroom | Propuesta innovadora | Comentario de textos | Nuevos modelos educativos | TIC | Aula invertida
Àrees de coneixement: Didáctica y Organización Escolar
Data de publicació: 30-de juny-2015
Data de lectura: 11-de juny-2015
Resum: Actualmente, la enseñanza está en pleno proceso de cambio y nosotros somos el motor de ese cambio. The Flipped Classroom es un modelo de enseñanza novedoso que nació en Estados Unidos y cumple las expectativas necesarias para adaptarlo a nuestra metodología actual. Por ello, vamos a conectar este nuevo modelo de enseñanza con el clásico comentario de textos de bachillerato y así conseguir una serie de resultados que serán la base del inicio del cambio educativo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/47950
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster

Arxius per aquest ítem:


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons