Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/47950
Títol: | Comentario de textos y The Flipped Classroom: nuevas formas de auto-aprendizaje conductista-constructivista en el aula de bachillerato |
---|---|
Autors: | Benito Sánchez, Pascual Antonio |
Director de la investigació: | Bueno Vargas, María José |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Paraules clau: | Innovación | Flipped Classroom | Propuesta innovadora | Comentario de textos | Nuevos modelos educativos | TIC | Aula invertida |
Àrees de coneixement: | Didáctica y Organización Escolar |
Data de publicació: | 30-de juny-2015 |
Data de lectura: | 11-de juny-2015 |
Resum: | Actualmente, la enseñanza está en pleno proceso de cambio y nosotros somos el motor de ese cambio. The Flipped Classroom es un modelo de enseñanza novedoso que nació en Estados Unidos y cumple las expectativas necesarias para adaptarlo a nuestra metodología actual. Por ello, vamos a conectar este nuevo modelo de enseñanza con el clásico comentario de textos de bachillerato y así conseguir una serie de resultados que serán la base del inicio del cambio educativo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/47950 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Apareix a la col·lecció: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Comentario_de_textos_y_The_Flipped_Classroom_BENITO_SANCHEZ_PASCUAL_ANTONIO.pdf | 472,61 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons