Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de Comunicación

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/41285
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de Comunicación
Autors: Perea Valero, Victoria
Director de la investigació: Tur Viñes, Victoria
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Plan estratégico de comunicación | Gestión de la comunicación | Revista científica | Difusión | Comunicación científica | Revista Mediterránea de Comunicación
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 15-d’octubre-2014
Resum: Revista Mediterránea de Comunicación está consolidándose dentro de las revistas de publicación científica. En este Trabajo Fin de Máster, se desarrollará un Plan Estratégico de Comunicación para mejorar su difusión y visibilidad a nivel internacional. Al ser una revista de reciente creación, con sesgos en aspectos clave para su desarrollo, las acciones que siguen a este PEC orientarán a la revista hacia una presencia internacional y una mayor accesibilidad de los usuarios. Su difusión en red como en soportes offline, así como la postulación a diferentes bases de datos, dará como resultado el alcance que RMC necesita para que siga desarrollándose dentro del campo científico de las Ciencias Sociales y la Comunicación. Así mismo, este plan pretende concienciar a la comunidad científica de su responsabilidad en la difusión del conocimiento a la población general, y de la necesidad de adaptar su discurso para facilitar la comprensión y apropiación social del conocimiento.
URI: http://hdl.handle.net/10045/41285
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisió científica: no
Apareix a la col·lecció: Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailTFM-Victoria-Perea-Valero.pdf4,09 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons