Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de Comunicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/41285
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorTur Viñes, Victoria-
dc.contributor.authorPerea Valero, Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-10-15T10:39:11Z-
dc.date.available2014-10-15T10:39:11Z-
dc.date.issued2014-10-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/41285-
dc.description.abstractRevista Mediterránea de Comunicación está consolidándose dentro de las revistas de publicación científica. En este Trabajo Fin de Máster, se desarrollará un Plan Estratégico de Comunicación para mejorar su difusión y visibilidad a nivel internacional. Al ser una revista de reciente creación, con sesgos en aspectos clave para su desarrollo, las acciones que siguen a este PEC orientarán a la revista hacia una presencia internacional y una mayor accesibilidad de los usuarios. Su difusión en red como en soportes offline, así como la postulación a diferentes bases de datos, dará como resultado el alcance que RMC necesita para que siga desarrollándose dentro del campo científico de las Ciencias Sociales y la Comunicación. Así mismo, este plan pretende concienciar a la comunidad científica de su responsabilidad en la difusión del conocimiento a la población general, y de la necesidad de adaptar su discurso para facilitar la comprensión y apropiación social del conocimiento.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectPlan estratégico de comunicaciónes
dc.subjectGestión de la comunicaciónes
dc.subjectRevista científicaes
dc.subjectDifusiónes
dc.subjectComunicación científicaes
dc.subjectRevista Mediterránea de Comunicaciónes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.peerreviewedno-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTFM-Victoria-Perea-Valero.pdf4,09 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons