Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Logo

Comincrea (Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante) ofrece la mejor formación especializada en comunicación. El objetivo es conseguir un profesional que gestione la imagen, comunicación y marca de la idea, proyecto u organización donde aporta su conocimiento y, de forma complementaria, participe en equipo desde la conceptualización creativa y/o estratégica, contribuyendo así a que el proyecto u organización resulte más comunicable y atraiga un mayor número de relaciones, fondos y adhesiones para su éxito, viabilidad y sostenibilidad.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 27
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessTurning_point_in_green_advertising_Do_brands_become_greener_th_Kolberg__Anna.pdf.jpg27-Sep-2018Turning point in green advertising: Do brands become greener than their consumers?Kolberg, Anna
Open accessComunicacion_y_divulgacion_cientifica_en_los_grupos_d_Spiegel__Elizabeth_Joy.pdf.jpg29-Jun-2018Comunicación y divulgación científica en los grupos de investigación de la UA. Estudio exploratorio en Ciencias de la Salud e Ingeniería Civil y ArquitecturaSpiegel, Elizabeth Joy
Open accessYouTube_e_influencers_al_servicio_de_marcas_globale_Gonzalez_Marino_Patricia.pdf.jpg29-Jun-2018YouTube e influencers al servicio de marcas globales de cosméticaGonzález Mariño, Patricia
Open accessTFM-Sergio-Moreno-Miranda.pdf.jpg13-May-2016La promoción de la música indie en la era digital en EspañaMoreno Miranda, Sergio
Open accessTFM-Felipe-Monroy-Celis.pdf.jpg8-Oct-2015Press Start (Videojuegos y Educación. Revisión bibliográfica)Monroy Celis, Felipe
Open accessTFM-Rodriguez-Sanchez-Rocio.pdf.jpg8-Oct-2015Estudio taxonómico de las aplicaciones móviles educativas dirigidas a un público infantilRodríguez Sánchez, Rocío
Open accessTFM-Katherinn-Soriano-Lopez.pdf.jpg8-Oct-2015Arte, un sector cultural convertido en terapiaSoriano López, Katherinn
Open accessTFM-Mar-Tocado-Lloret.pdf.jpg15-Oct-2014Package: una revisión bibliográfica sobre el diseño de packaging destinado al público infantilTocado Lloret, María del Mar
Open accessTFM-Diego-Motta-Alvarez.pdf.jpg15-Oct-2014La construcción de la marca en la industria musical: el caso de IlegalesMotta Álvarez, Diego
Open accessTFM-Ana-Gonzalez_Ros.pdf.jpg15-Oct-2014Explotación transmediática en la novela negra actual: estrategias narrativas y promocionalesGonzález Ros, Ana
Open accessTFM-Victoria-Perea-Valero.pdf.jpg15-Oct-2014Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de ComunicaciónPerea Valero, Victoria
Open accessTFM-Daniel-Gutierrez-Fuenmayor.pdf.jpg15-Oct-2014El fenómeno blogging en España como fuente de ingreso de salario mínimo interprofesional mensual rentabilizando una profesión una industria creativaGutiérrez Fuenmayor, Daniel Enrique
Open accessTFM-Mar-Guillamo-Follana.pdf.jpg15-Oct-2014Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara HomeGuillamó Follana, Mar
Open accessTFM-Ana-Alicia-Jux-Buendia.pdf.jpg15-Oct-2014Análisis de la expansión transmedia y la figura del prosumidor en los juegos MMO: el caso de League of LegendsJux Buendía, Ana Alicia
Open access15-Oct-2014Salud móvil. Un estudio multidimensional de aplicaciones móvilesTrevignani, Mercedes
Open accessTFM-Ignacio-Sellers-Moya.pdf.jpg15-Oct-2014El teatro amateur en el Alto y Medio VinalopóSellers Moya, Ignacio
Open accessTFM-Luis-Lopez-Belda.pdf.jpg15-Oct-2014El futuro de las tiendas físicas de venta de cine doméstico en el entorno online. El caso de FNACLópez Belda, Luis Antonio
Open accessTFM_Amandine_Pannier.pdf.jpg30-Jul-2014Mujer, televisión y cambio social: las mujeres a través de tres series norteamericanas recientesPannier Lorenzo, Amandine
Open accessTFM_M_TERESA_TORRES.pdf.jpg30-Jul-2014Humor y BC: el caso de Vodafone YuTorres Rodríguez, María Teresa
Open accessEstefanía Bermejo Sales TFM.pdf.jpg30-Jul-2014Análisis y evaluación de páginas webs de Másteres Oficiales de Comunicación en EspañaBermejo Sales, Estefanía
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 27