Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Logo

Comincrea (Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante) ofrece la mejor formación especializada en comunicación. El objetivo es conseguir un profesional que gestione la imagen, comunicación y marca de la idea, proyecto u organización donde aporta su conocimiento y, de forma complementaria, participe en equipo desde la conceptualización creativa y/o estratégica, contribuyendo así a que el proyecto u organización resulte más comunicable y atraiga un mayor número de relaciones, fondos y adhesiones para su éxito, viabilidad y sostenibilidad.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 26
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoComunicacion_y_divulgacion_cientifica_en_los_grupos_d_Spiegel__Elizabeth_Joy.pdf.jpg29-jun-2018Comunicación y divulgación científica en los grupos de investigación de la UA. Estudio exploratorio en Ciencias de la Salud e Ingeniería Civil y ArquitecturaSpiegel, Elizabeth Joy
Acceso abiertoYouTube_e_influencers_al_servicio_de_marcas_globale_Gonzalez_Marino_Patricia.pdf.jpg29-jun-2018YouTube e influencers al servicio de marcas globales de cosméticaGonzález Mariño, Patricia
Acceso abiertoTFM-Sergio-Moreno-Miranda.pdf.jpg13-may-2016La promoción de la música indie en la era digital en EspañaMoreno Miranda, Sergio
Acceso abiertoTFM-Felipe-Monroy-Celis.pdf.jpg8-oct-2015Press Start (Videojuegos y Educación. Revisión bibliográfica)Monroy Celis, Felipe
Acceso abiertoTFM-Rodriguez-Sanchez-Rocio.pdf.jpg8-oct-2015Estudio taxonómico de las aplicaciones móviles educativas dirigidas a un público infantilRodríguez Sánchez, Rocío
Acceso abiertoTFM-Katherinn-Soriano-Lopez.pdf.jpg8-oct-2015Arte, un sector cultural convertido en terapiaSoriano López, Katherinn
Acceso abiertoTFM-Mar-Tocado-Lloret.pdf.jpg15-oct-2014Package: una revisión bibliográfica sobre el diseño de packaging destinado al público infantilTocado Lloret, María del Mar
Acceso abiertoTFM-Diego-Motta-Alvarez.pdf.jpg15-oct-2014La construcción de la marca en la industria musical: el caso de IlegalesMotta Álvarez, Diego
Acceso abiertoTFM-Ana-Gonzalez_Ros.pdf.jpg15-oct-2014Explotación transmediática en la novela negra actual: estrategias narrativas y promocionalesGonzález Ros, Ana
Acceso abiertoTFM-Victoria-Perea-Valero.pdf.jpg15-oct-2014Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de ComunicaciónPerea Valero, Victoria
Acceso abiertoTFM-Daniel-Gutierrez-Fuenmayor.pdf.jpg15-oct-2014El fenómeno blogging en España como fuente de ingreso de salario mínimo interprofesional mensual rentabilizando una profesión una industria creativaGutiérrez Fuenmayor, Daniel Enrique
Acceso abiertoTFM-Mar-Guillamo-Follana.pdf.jpg15-oct-2014Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara HomeGuillamó Follana, Mar
Acceso abiertoTFM-Ana-Alicia-Jux-Buendia.pdf.jpg15-oct-2014Análisis de la expansión transmedia y la figura del prosumidor en los juegos MMO: el caso de League of LegendsJux Buendía, Ana Alicia
Acceso abierto15-oct-2014Salud móvil. Un estudio multidimensional de aplicaciones móvilesTrevignani, Mercedes
Acceso abiertoTFM-Ignacio-Sellers-Moya.pdf.jpg15-oct-2014El teatro amateur en el Alto y Medio VinalopóSellers Moya, Ignacio
Acceso abiertoTFM-Luis-Lopez-Belda.pdf.jpg15-oct-2014El futuro de las tiendas físicas de venta de cine doméstico en el entorno online. El caso de FNACLópez Belda, Luis Antonio
Acceso abiertoTFM_Amandine_Pannier.pdf.jpg30-jul-2014Mujer, televisión y cambio social: las mujeres a través de tres series norteamericanas recientesPannier Lorenzo, Amandine
Acceso abiertoTFM_M_TERESA_TORRES.pdf.jpg30-jul-2014Humor y BC: el caso de Vodafone YuTorres Rodríguez, María Teresa
Acceso abiertoEstefanía Bermejo Sales TFM.pdf.jpg30-jul-2014Análisis y evaluación de páginas webs de Másteres Oficiales de Comunicación en EspañaBermejo Sales, Estefanía
Acceso abiertoTFM andrea vasquez.pdf.jpg30-jul-2014El MUA en el Top of Mind de los alumnos de la Universidad de AlicanteVásquez, Andrea
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 26