Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 70
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCOMUNICACION_SOCIAL_TRANSMEDIA_PROPUESTA_DE_CAMPANA_A_Herraez_Santonja_Sonia.pdf.jpg29-jun-2020Comunicación social transmedia: propuesta de campaña a partir de un cortometraje publicitarioHerráez Santonja, Sonia
Acceso abiertoEl_futuro_crecimiento_de_las_redes_sociales_Instagram_Fac_Palao_Pedros_Laura.pdf.jpg29-jun-2020El futuro crecimiento de las redes sociales: Instagram, Facebook y TikTokPalao Pedrós, Laura
Acceso abiertoAnalisis_de_la_escenografia_de_pasarela_de__Soler_Clavel_Maria_de_las_Nieves.pdf.jpg26-jun-2020Análisis de la escenografía de pasarela de Alexander McQueen y Karl Lagerfeld como estrategia de comunicación y marketing de modaSoler Clavel, María de las Nieves
Acceso abiertoTFG_Oscar-Gutierrez-Lacalle.pdf.jpg18-sep-2019Análisis de la publicidad en cuatro discos de hip-hop en España (2015/2016)Gutiérrez Lacalle, Óscar
Acceso abiertoCOMUNICACION_POLITICA_DE_LOS_CANDIDATOS_PEDRO_SANCHEZ__Ortega_Moreno_Gabriel.pdf.jpg25-jul-2019Comunicación política de los candidatos Pedro Sánchez y Pablo Casado a través de Twitter en las elecciones generales de 2019Ortega Moreno, Gabriel
Acceso abiertoANALISIS_DE_LA_IMAGEN_CORPORATIVA_EN_INTERNET_DE_LA_EMPRES_Diez_Linde_Victor.pdf.jpg27-jun-2019Análisis de la imagen corporativa en Facebook y blogs de moda de la empresa de calzado Gioseppo en España en el año 2018Díez Linde, Víctor
Acceso abiertoEl_embrujo_del_buen_orador_La_influencia_del_uso_de__GRAU_JUAREZ_DIANA_MARIA.pdf.jpg25-jul-2018El embrujo del buen orador: la influencia del uso de la deixis en la popularidadGrau Juárez, Diana María
Acceso abiertoLa_comunicacion_corporativa_de_la_marca_de_calz_PENALVER_AYORA_MARIA_DOLORES.pdf.jpg18-jul-2018La comunicación corporativa de la marca de calzado Gioseppo en la red social InstagramPeñalver Ayora, María Dolores
Acceso abiertoEl_proceso_de_resemantizacion_en_la_figura_contracultural_MARCO_SEGURA_CELIA.pdf.jpg17-jul-2018El proceso de resemantización en la figura contracultural de Frida Kahlo con fines comercialesMarco Segura, Celia
Acceso abiertoANALISIS_SOBRE_LA_PLURALIDAD_DE_LOS_MODELOS_FAMILIARES_EN__Ruiz_Garcia_Laura.pdf.jpg17-jul-2018Análisis sobre la pluralidad de los modelos familiares en la publicidadRuiz García, Laura
Acceso abiertoLa_presencia_de_videos_en_los_ecommerce_de_moda_en_Esp_SIRVENT_GISBERT_IRENE.pdf.jpg26-jun-2018La presencia de videos en los e-commerce de moda y accesorios en EspañaSirvent Gisbert, Irene
Acceso abiertoLA_IDENTIFICACION_DEL_FABRICANTE_EN_LAS_MARCAS_DE_DISTRI_Perez_Sarrio_Javier.pdf.jpg26-jun-2018La identificación y comunicación del fabricante en las marcas de distribuidor (MDD) en gran consumo en España: análisis de la información en etiquetas, packaging y percepción del consumidorPérez Sarrió, Javier
Acceso abiertoANALISIS_DE_ACTIVIDAD_Y_CONTENIDO_EN_FACEBOOK_DE_LAS__PRI_HENARES_MOLINA_ANA.pdf.jpg11-dic-2017Análisis de actividad y contenido en Facebook de las principales tiendas de calzado de la provincia de Alicante durante la campaña otoño-invierno 2017-2018Henares Molina, Ana
Acceso abiertoAnalisis_de_cinco_anuncios_de_Ikea_20012017_desde_el_pu_RUA_CHINCHILLA_MARTA.pdf.jpg25-jul-2017Análisis de cinco anuncios de Ikea (2001-2017) desde el punto de vista del Neuromarketing y las LovemarksRua Chinchilla, Marta
Acceso abiertoLA_MUJER_EN_PUBLICIDAD_EVOLUCION_DE_LOS_MENSAJES_PUBL_BALAGUER_RIBERA_ANDREA.pdf.jpg25-jul-2017La mujer en publicidad: evolución de los mensajes publicitarios desde los años 60 hasta la actualidad en la televisión españolaBalaguer Ribera, Andrea
Acceso abiertoLa_comunicacion_del_sector_inmobiliario_en_perio_GARCIA_VILLACIEROS_VICTORIA.pdf.jpg25-jul-2017La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y FotocasaGarcía Villacieros, Victoria
Acceso abiertoAnalisis_de_la_figura_de_Bob_Dylan_como_prescriptor_en_an_GOMEZ_BANON_CARLOS.pdf.jpg25-jul-2017Análisis de la figura de Bob Dylan como prescriptor en anuncios publicitarios audiovisuales (1997-2014)Gómez Bañón, Carlos
Acceso abiertoTFG-Duna-Valor.pdf.jpg21-jul-2017Comunicación en Internet: Oreo en Redes SocialesValor Ferrer, Duna
Acceso abiertoLa_importancia_del_marketing_de_contenidos_para_N_JUAN_MARTINEZ_ALICIA_MARIA.pdf.jpg29-jun-2017La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de FacebookJuan Martínez, Alicia
Acceso abiertoLa_relacion_simbiotica_entre_Brand_Ambassadors_y_marcas_Diez_Soler_Maria.pdf.jpg29-jun-2017La relación simbiótica entre Brand Ambassadors y marcasDíez Soler, María
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 70