Análisis de la publicidad en cuatro discos de hip-hop en España (2015/2016)

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Título: Análisis de la publicidad en cuatro discos de hip-hop en España (2015/2016)
Autor/es: Gutiérrez Lacalle, Óscar
Director de la investigación: Orbea Mira, Jesús
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Música | Hip-hop | Rap | Marketing | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 18-sep-2019
Fecha de lectura: jun-2018
Resumen: El rap es una música con millones de oyentes en todo el mundo y con cada vez más peso en España, tanto a nivel de público como respecto a la industria musical de aquí. Pese a esto, las campañas promocionales de los lanzamientos de rap difieren de las de otros estilos de música en nuestro país. Este trabajo tiene como finalidad el análisis de la publicidad en cuatro discos de hip-hop publicados en España entre 2015 y 2016, con sellos multinacionales, independientes o autoeditados, y promocionados a través de medios no convencionales, sobre todo online, con técnicas de marketing dispares o poco usuales. Así mismo, se pretende aportar información sobre el mundo del rap de manera general.
URI: http://hdl.handle.net/10045/96258
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

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