La relación simbiótica entre Brand Ambassadors y marcas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/67696
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La relación simbiótica entre Brand Ambassadors y marcas
Autor/es: Díez Soler, María
Director de la investigación: Castello-Martinez, Araceli
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Brand Ambassador | Generación millennial | Prescriptores
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 29-jun-2017
Fecha de lectura: 12-jun-2017
Resumen: A partir del marco teórico observamos la evolución del discurso publicitario en la actualidad, así como, la importancia de la era digital, de la convergencia mediática y el surgimiento de la generación millennial como target específico para las marcas escogidas. Se avanza planteando el objetivo principal sobre cómo afectan los actores españoles a las marcas y cuál es la relación entre ambos. Para averiguarlo, se parte de los estudios de casos de los cinco prescriptores y marcas, estableciendo variables, periodos y herramientas. A partir de estas, obtenemos el resultado de que la actividad del Brand Ambassador y de las marcas en las redes sociales es constante y existen variables concretas que definen el perfil del prescriptor que provoca una mayor trascendencia. Lo que deriva en la conclusión de que el vínculo entre Brand Ambassador y marcas perdura en el tiempo y va más allá de lo puramente profesional.
URI: http://hdl.handle.net/10045/67696
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_relacion_simbiotica_entre_Brand_Ambassadors_y_marcas_Diez_Soler_Maria.pdf3,69 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.