La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y Fotocasa

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/68397
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y Fotocasa
Autors: García Villacieros, Victoria
Director de la investigació: Lorenzo Solá, Francisco
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Comunicación | Fotocasa | Idealista | Crisis económica | Publicidad | Sector inmobiliario
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 25-de juliol-2017
Data de lectura: 10-de juliol-2017
Resum: La comunicación en el sector inmobiliario ha progresado a través de una coyuntura económica. En la investigación se pretende abordar las diferentes formas comunicativas, como los distintos públicos a los que se dirigen dos empresas líderes y referentes en el sector inmobiliario; Fotocasa e Idealista. A través del estudio de ambos casos, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por cada empresa, y cómo han realizado una comunicación cuyo fin era reactivar el sector tras la crisis económica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/68397
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.