La presencia de videos en los e-commerce de moda y accesorios en España

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/76864
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La presencia de videos en los e-commerce de moda y accesorios en España
Autor/es: Sirvent Gisbert, Irene
Director de la investigación: García Martínez, María Ester
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comercio electrónico | Experiencia de usuario | Vídeo | Moda española | Diseño web | Usabilidad web
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 26-jun-2018
Fecha de lectura: 11-jun-2018
Resumen: El incremento de las ventas a través del e-commerce en los últimos años ha llevado a las marcas a investigar a fondo al consumidor, su comportamiento de compra y a conocer los factores o elementos de la web que determinan la confianza online del usuario. La presencia de imágenes detalladas de los productos constituye un factor determinante en el proceso de compra en una tienda online. El consumidor necesita ver el producto detalladamente de forma que su experiencia de compra e línea no difiera en muchos aspectos de la experiencia en tiendas físicas. El vídeo es un formato capaz de ofrecer esta visión de producto más detallada, por lo que el objetivo del trabajo se centrará, por tanto, en analizar si se está produciendo un aumento en el uso de videos en los e-commerce de moda españoles.
URI: http://hdl.handle.net/10045/76864
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_presencia_de_videos_en_los_ecommerce_de_moda_en_Esp_SIRVENT_GISBERT_IRENE.pdf19,08 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.