La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de Facebook

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/67697
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de Facebook
Autor/es: Juan Martínez, Alicia
Director de la investigación: Escandell Poveda, Raquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Netflix | Audiencia social | Plataformas en streaming | Contenidos bajo demanda | Transmedia | Marketing de contenidos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 29-jun-2017
Fecha de lectura: 12-jun-2017
Resumen: La irrupción del mundo online a nuestra vida diaria ha provocado que cambiemos la forma en la que consumimos el medio audiovisual, ahora todos los medios convergen en internet. En esta investigación queremos analizar el auge de la demanda de plataformas en streaming, más concretamente la plataforma Netflix, que ha irrumpido con fuerza en España desde su lanzamiento en 2015. Nuestro objetivo principal es analizar la comunicación online de la marca, concretamente en Facebook, para poder relacionar la popularidad de la plataforma entre sus seguidores con el tono y el estilo de sus publicaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10045/67697
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_importancia_del_marketing_de_contenidos_para_N_JUAN_MARTINEZ_ALICIA_MARIA.pdf4,48 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.