La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de Facebook

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/67697
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de Facebook
Authors: Juan Martínez, Alicia
Research Director: Escandell Poveda, Raquel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Netflix | Audiencia social | Plataformas en streaming | Contenidos bajo demanda | Transmedia | Marketing de contenidos
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 29-Jun-2017
Date of defense: 12-Jun-2017
Abstract: La irrupción del mundo online a nuestra vida diaria ha provocado que cambiemos la forma en la que consumimos el medio audiovisual, ahora todos los medios convergen en internet. En esta investigación queremos analizar el auge de la demanda de plataformas en streaming, más concretamente la plataforma Netflix, que ha irrumpido con fuerza en España desde su lanzamiento en 2015. Nuestro objetivo principal es analizar la comunicación online de la marca, concretamente en Facebook, para poder relacionar la popularidad de la plataforma entre sus seguidores con el tono y el estilo de sus publicaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10045/67697
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.