Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2020 | Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y Educación | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2020 | Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional (4748) | Torres Díaz, María Concepción; Esquembre Cerdá, María del Mar; García Ortiz, Adrián, et al |
| | 2020 | Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional | García Ortiz, Adrián; Alcaraz Ramos, Manuel; Camisón Yagüe, José Ángel, et al |
| | 2019 | RED COEDUCA | Mañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel; Esquembre Valdés, María del Mar, et al |
| | 2018 | Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante | Beltrán Castellanos, José Miguel; Gil García, Elizabeth; Lasa López, Ainhoa, et al |
| | 2018 | RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante) | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al |
| | 2018 | Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2018 | Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales | Lasa López, Ainhoa; Asensi Sabater, José; Chofre-Sirvent, José, et al |
| | 2018 | Memoria Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias 2017/2018 | Torres Díaz, María Concepción; Esquembre Cerdá, María del Mar; Montesinos Sánchez, Nieves, et al |
| | 2017 | Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante | Lledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena, et al |
| | 2017 | Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2017 | Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea | Lasa López, Ainhoa; Asensi Sabater, José; Chofre-Sirvent, José, et al |
| | 2017 | Constitución y migraciones internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico | Garay Montañez, Nilda; Alarcón Peña, Andrea; Alvites Alvites, Elena, et al |
| | 2017 | Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la facultad de derecho | Moya Ballester, Jorge; Femenía López, Pedro J.; Lasa López, Ainhoa, et al |
| | 2017 | Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones Internacionales | Martínez Giner, Luis Alfonso; Lasa López, Ainhoa; Baños Castiñeira, Carlos Javier, et al |
| | 2017 | Memoria ‘Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias 2016/2017’ | Torres Díaz, María Concepción; Esquembre Cerdá, María del Mar; Montesinos Sánchez, Nieves, et al |
| | 2017 | La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: propuestas de mejora | Beltrán Castellanos, José Miguel; Gil García, Elizabeth; Lasa López, Ainhoa |
| | 2017 | Los derechos fundamentales en el constitucionalismo multinivel: un enfoque desde la docencia proactiva | Lasa López, Ainhoa |
| | 2016 | Memoria Red Coeduca | Mañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al |
| | 2016 | Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978 | Lasa López, Ainhoa; Asensi Sabater, José; Esquembre Valdés, María del Mar, et al |