Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/90674
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
Authors: Beltrán Castellanos, José Miguel | Gil García, Elizabeth | Lasa López, Ainhoa | Martín López, Jorge | Romero-Tarín, Adela | Monllor Pastor, María Teresa
Research Group/s: Derecho Ambiental | Derecho Financiero y Tributario | Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras
Keywords: Adaptación | Integración | Corresponsabilidad | Coordinación
Knowledge Area: Derecho Administrativo | Derecho Financiero y Tributario | Derecho Constitucional | Ciencia Política y de la Administración
Issue Date: 2018
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Beltrán Castellanos, J. M., et al. "Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2431-2446
Abstract: Este trabajo ha consistido en el diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación, refuerzo y preparación del alumnado para lograr un mayor nivel de formación y éxito en los resultados de aprendizaje. En concreto, esta investigación docente pretende el desarrollo de una acción de apoyo y orientación para los sujetos implicados en los procesos de adaptación curricular. Por un lado, el alumnado matriculado en alguna de las titulaciones de la Facultad de Derecho que decida solicitar la adaptación curricular y, por otro lado, el profesorado del Centro que vaya a suscribir el contrato de aprendizaje, así como a los tutores o las tutoras del PAT en el proceso de acompañamiento del alumnado tutorizado y solicitante de la adaptación. Los resultados de esta investigación docente se procurarán implementar en todas las asignaturas ofertadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, mediante su difusión en la página web de la Facultad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/90674
ISBN: 978-84-09-07041-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/85067
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - OLAPPC - Capítulos de Libros
INV - Derecho Ambiental - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros
INV - DFT - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-173.pdf1,23 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.