Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 78.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2015_Timofeeva_Vargas_Terminology_final.pdf.jpg2015On terminological figurativeness: From theory to practiceTimofeeva Timofeev, Larissa; Vargas-Sierra, Chelo
Acceso abierto2000_Pastor_CuadCervantes.pdf.jpg2000Teoría lingüística actual y aprendizaje de segundas lenguasPastor Cesteros, Susana
Acceso abierto2017_Pastor_Rodriguez-Lifante_E-Aesla.pdf.jpg2017Español académico a través de la Guía académica para estudiantes internacionales de la Universidad de AlicantePastor Cesteros, Susana; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abierto2017_Galindo_CLAC.pdf.jpg2017La identidad de género a través del humor en niños y niñas de 9 – 10 añosGalindo-Merino, M. Mar
Acceso abierto2017_Timofeeva_CLAC.pdf.jpg2017Metapragmática del humor infantilTimofeeva Timofeev, Larissa
Acceso abierto2017_Munoz-Basols_etal_JSpanLangTeach_final.pdf.jpg21-jul-2017Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativosMuñoz-Basols, Javier; Rodríguez-Lifante, Alberto; Cruz-Moya, Olga
Acceso abierto2017_Botella_Galindo_Language-Value.pdf.jpgjul-2017Teaching apps for the learning of languages through sports: Technology and sports in the English and Spanish as a L2/FL classroomBotella, Carla; Galindo-Merino, M. Mar
Acceso abierto2018_Mendez-Santos_Foro-de-Profesores-de-ELE.pdf.jpg2018Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didácticaMéndez Santos, María del Carmen
Acceso abiertoHuete_Rodriguez_2018_Glauks.pdf.jpg6-dic-2018El desarrollo de la identidad docente de profesoras de idiomas: de su experiencia del voluntariado a la transformación pedagógicaHuete-Medina, Josefa Estefanía; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abiertoMendez-Santos_2020_Hesperia.pdf.jpg17-nov-2020Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad españolaMéndez Santos, María del Carmen