Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | Aprendizaje integrado de idiomas en el aula. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera | Linares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (PI) en Ciencias Experimentales-II | Toledo-Guedes, Kilian; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Ferrero-Vicente, Luis Miguel, et al |
| | 2017 | Teaching research of high academic achievement groups | Rubio Astorga, Itzíar; Cordoba-Granados, Juan José; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2017 | Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: propuestas para mejorar la divulgación científica | Casado-Coy, Nuria; Garcia-Martinez, F.O.; Terradas, Marc, et al |
| | 2017 | Actividades docentes interuniversitarias en Ciencias del Mar: prácticas interdisciplinarias en el dominio atlántico | Corbí, Hugo; Gimenez-Casalduero, Francisca; Ramos-Esplá, Alfonso A., et al |
| | 2017 | Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 16-17 | Valle-Pérez, Carlos; Corbí, Hugo; Forcada, Aitor, et al |
| | 2017 | Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA. Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bonete, María-José; Bordera, Santiago, et al |
| | 2017 | Curso sobre emprendimiento y búsqueda de empleo organizado por el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante | Fernandez-Varo, Helena; Pérez Molina, Manuel; Gras, Luis, et al |
| | 2017 | Teaching research of English level and general satisfaction on high academic achievement groups at the University of Alicante | Rubio Astorga, Itzíar; Cordoba-Granados, Juan José; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2017 | Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica | Casado-Coy, Nuria; Garcia-Martinez, F.O.; Terradas, Marc, et al |
| | 2017 | La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés | Linares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Mediterranean Rhodolith Beds | Basso, Daniela; Babbini, Lorenza; Ramos-Esplá, Alfonso A., et al |
| | 2016 | PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias | Fernandez-Varo, Helena; Martínez-Espinosa, Rosa María; Esclapez, Julia, et al |
| | 2016 | Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (PI) en Ciencias Experimentales | Toledo-Guedes, Kilian; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Martinez-Garcia, Elena, et al |
| | 2016 | Invertebrados marinos alóctonos en el Mar Menor | Gimenez-Casalduero, Francisca; Ramos-Esplá, Alfonso A.; Izquierdo Muñoz, Andrés, et al |
| | 2016 | Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs | Linares, Noemi; Barceló Gisbert, Irene; Serrano, Elena, et al |
| | 2016 | Aprendizaje de idiomas en el aula: cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera | Echezarreta-Pérez, Jokin; Ortí-Rey, Jorge; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2016 | Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias | Martinez-Garcia, Elena; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Toledo-Guedes, Kilian, et al |
| | 2016 | El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al |
| | 2016 | Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16 | Valle-Pérez, Carlos; Corbí, Hugo; Forcada, Aitor, et al |