Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 21-30 de 421.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgde juny-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina
Acceso abierto5-de maig-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgde juliol-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Piñol Juan, Yolanda; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel; Martínez Martínez, Enrique; Muñoz Magro, Carlota; Rodríguez Ibáñez, María Teresa
Acceso abiertoCL_redes_plan teleco_p105_2009.pdf.jpgde novembre-2009Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSAlvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto; Galiana-Merino, Juan José; García Llopis, Celia; Lopez-Sanchez, Juan M.; Ortiz, Maria J.; Ortiz Zamora, Francisco Gabriel; Pascual, Carolina; Pernías Peco, Pedro; Pujol, Francisco A.; Sáez Martínez, Juan Manuel; Sentana Cremades, Eloy; Vives Maciá, Francisco
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgde maig-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTwitter_RSC.pdf.jpgde maig-2012El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidadCastello-Martinez, Araceli; Ros Diego, Vicente José
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf.jpg31-de març-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoComunicacion_Completa_AE-IC_9-11-11.pdf.jpgde gener-2012Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infanciaTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoimportancia-rse-formacion-empresarial-15103.pdf.jpg28-de novembre-2011La importancia de la RSE en la formación empresarialTur-Viñes, Victoria