Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 78 a 97 de 99
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2018
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
Hernández-Amorós, María J.
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
, et al
2016
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Delgado, Beatriz
, et al
2010
Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: el caso de la construcción de la idea de razón
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de març-2012
Relaciones implicativas entre las estrategias empleadas en la resolución de situaciones lineales y no lineales
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de gener-2019
Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understanding
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2022
Secondary School Students’ Performances on Ratio Comparison Problems
Castillo, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
d’abril-2016
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
d’octubre-2017
Students’ performance on missing-value word problems: a cross-national developmental study
Jiang, Ronghuan
;
Li, Xiaodong
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2022
Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teaching
González-Forte, Juan Manuel
;
Planas, Núria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
Buforn, Àngela
;
Zorrilla, Cristina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2009
Understanding additive and multiplicative structures: the effect of number structure and nature of quantities on primary school students' performance
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2022
The use of ratio and rate concepts by students in primary and secondary school
Castillo, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Canavarro, Ana Paula
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2017
Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmente
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de novembre-2020
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador