Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 36 a 55 de 62
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2016
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edades
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
dic-2023
Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
Esteban Córcoles, Pedro
9-sep-2021
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Jiménez-Pérez, Elena
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
13-dic-2022
Influence of Cognitive Reading Strategies for Improving Comprehension Skills in Primary Education Students
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2014
Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escrita
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
ene-2016
La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2020
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
, et al
jun-2019
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
2016
Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digital
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
sep-2021
Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Gilar-Corbi, Raquel
2019
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Navas, Leandro
2016
Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentales
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2017
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docente
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2019
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
, et al
nov-2022
PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación Infantil
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2018
Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritor
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Molina Molina, María
2017
¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Molina Molina, María
29-dic-2022
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
López Martínez, Olivia
;
Lorca Garrido, Antonio José
, et al