Buscar por Autor Guisasola Aranzábal, Jenaro
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | nov-2002 | Defending constructivism in science education | Gil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al |
| | dic-2003 | La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global | Domenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al |
| | 2004 | La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la física | Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al |
| | 25-may-2016 | Identifying student and teacher difficulties in interpreting atomic spectra using a quantum model of emission and absorption of radiation | Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Guisasola Aranzábal, Jenaro, et al |
| | 24-oct-2019 | Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectra | Savall Alemany, Francisco; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Rosa Cintas, Sergio, et al |
| | 2004 | ¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad? | Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al |
| | nov-1999 | ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? | Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée, et al |
| | 2008 | ¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? | Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles, et al |
| | 2002 | Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exemple | Gras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos, et al |
| | 1999 | ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? | Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo, et al |