Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar; Expósito Ruiz, Javier Cayetano; Herrero Díaz, María Asunción; Zapata Seva, María de los Desamparados; Jacobo Antón, Cristina; Simón Sarmiento, José Luis
Acceso abiertoCarrasco-Hortal_etal_2022_ImgJ.pdf.jpg17-oct-2022Performing Objects and Interpretive Techniques: Textual Rewriting and Other Methods to Raise a Set of Landscape Designs for a Rural CommunityCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara; Lillo, Antonio; Balteiro, Isabel; García Losquiño, Irene; Perni, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_81.pdf.jpg2021Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto; Navalon-Mira, Alba; Canning, Emma Jane; Merlos Ais, Daniel; López Baeza, Jesús
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-73.pdf.jpg2018Productive skills in B1 EFL/ESL students: Reassessment of learning needs and proposals for improvementPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_127.pdf.jpg2022Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto; Vilella-Bas, Santiago
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_154.pdf.jpg2020Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidadesPerni, Remedios; Bermúdez de Castro, Juan José; García-Avello, Macarena; Guerrero Llorente, Isabel; Prieto, Sara; Rosende Pérez, Aida; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-03.pdf.jpg2023Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneoCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto; Gómez Reus, Teresa; García Espinosa, Silvia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-162.pdf.jpg2018(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del InglésPerni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Kerslake, Lorraine
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Lledó Ramón, Antonia; Llorens Simón, Eva María; Mykytka, Iryna; Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Sanderson, John D.