INV - MAE-CO - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 117
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGarcia-Castillo_etal_2023_PsycholPsychologyResIntJ.pdf.jpg6-jul-2023Concept, Dimensions and Perception of Healthy LifestyleGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abiertoGarcia-Castillo_etal_2021_JPsycholPsychotherRes.pdf.jpg8-nov-2021Confinement BehaviorGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abiertoGarcia-Castillo_etal_2024_Retos.pdf.jpg17-feb-2024Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdownGarcía del Castillo López, Fernando; Tortosa-Martínez, Juan; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abiertoLadron-de-Guevara_2023_RIGL.pdf.jpgjun-2023La comunicación pública como herramienta estratégica para el desarrollo localLadrón de Guevara Muñoz, Liliana
Acceso abiertoCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_esp.pdf.jpg20-dic-2023Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoPoveda_Vizcaino_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de AlicantePoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoCachero_etal_2023_JCleanProduct.pdf.jpg11-nov-2023Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspectiveCachero, Cristina; Grao-Gil, Olga; Pérez-delHoyo, Raquel, et al
Acceso abiertoTorres-Valdes_2023_RIVAR.pdf.jpg22-sep-2023Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de AlicanteTorres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_Face.pdf.jpg2023Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidoresMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso restringidoMartinez-Sala_Pena-Acuna_2023_JFoodservBusinessRes_final.pdf.jpg26-feb-2023Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Acceso abiertoSanta-Soriano_etal_2023_Interciencia.pdf.jpgene-2023Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especializaciónSanta Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoTorres_Santa_2013_HistComunSoc.pdf.jpgnov-2013Necesidad de adaptar los procesos de comunicación en salud a la Sociedad Red. Nuevas formas relacionales entre profesional sanitario y pacienteTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abiertoVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-dic-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoQuiles-Soler_etal_2022_CorpSocResponsibilityEnv.pdf.jpg1-jul-2022Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibilityQuiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoRiquelme_etal_2021_Culturas.pdf.jpg10-dic-2021Gestión del sincretismo cultural. Fiestas de Moros y Cristianos, un viaje de ida y vueltaRiquelme-Quiñonero, María-Teresa; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_2022_PalabraClave.pdf.jpg18-mar-2022Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinosBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina
Acceso abiertoPena-Acuna_Martinez-Sala_2022_PortaLinguarum.pdf.jpgene-2022Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lenguaPeña Acuña, Beatriz; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_Alemany_2022_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2022Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superiorMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 117