INV - INCOGNITO - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPeterLang_Abril&Ortega.pdf.jpg2022Competence building through new generation resources: The SOS-VICS Website for training interpreters in the field of gender-based violenceAbril Martí, María Isabel; Ortega-Herráez, Juan-Miguel
Acceso abiertoOrtega_Organising-a-profession.pdf.jpg2020Organising a profession: The role of associations during the adoption of the new law for legal interpreting and translation (LIT) in SpainOrtega-Herráez, Juan-Miguel
Acceso restringidoTirantLoBlanch_Ortega&Hernandez.pdf.jpg2018Repercusiones de la Ley Orgánica 5/2015 de transposición de la Directiva 2010/64/UE para el papel del traductor-intérprete en el proceso penalOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Hernández-Cebrián, Nuria
Acceso abiertoComares_Ortega&Blasco.pdf.jpg2018Radiografía (2006-2016) de la provisión de servicios lingüísticos en los servicios públicos de la Comunitat ValencianaOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Blasco Mayor, María Jesús
Acceso restringidoA-cognitive-pragmatics-of-the-phatic-Internet.pdf.jpg2019A cognitive pragmatics of the phatic InternetYus, Francisco
Acceso restringidoInterpreting-Covid-related-memes.pdf.jpg24-may-2023Interpreting Covid-related memes: The role of inferential strategies and context accessibilityYus, Francisco; Maíz-Arévalo, Carmen
Acceso restringidoMultimodality-in-Memes-A-Cyberpragmatic-Approach.pdf.jpg30-sep-2018Multimodality in Memes: A Cyberpragmatic ApproachYus, Francisco
Acceso restringidoPositive-non-humorous-effects-of-humor-on-the-internet.pdf.jpg5-ene-2018Positive non-humorous effects of humor on the internetYus, Francisco
Acceso abiertoOrdonez-Garcia_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Una mirada a lo invisible; economía y migracionesOrdóñez García, Covadonga
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_096.pdf.jpg2022Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEESSoler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_033.pdf.jpg2022Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de DerechoAsensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_008.pdf.jpg2022La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionales a partir de una intervención educativa multidisciplinarOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Foulquié Rubio, Ana Isabel; Abril Martí, María Isabel, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-17.pdf.jpg2022Los juicios simulados o “Moot Court” como metodología docente en Derecho Internacional PúblicoSoler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria, et al
Acceso abiertoAbellan-Contreras_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Sostenibilidad y eficiencia hídrica en el «agroecosistema» de la Vega Baja del Segura: estudio histórico-jurídico y ambientalAbellán Contreras, Francisco José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_205.pdf.jpg2021El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídicaZaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_177.pdf.jpg2021Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on lineGarcía Mirete, Carmen María; Abellán Contreras, Francisco José; Beltrán Castellanos, José Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_28.pdf.jpg2021Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizadosOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Abril Martí, María Isabel; Fernández Pérez, María Magdalena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_14.pdf.jpg2021Aproximación a la percepción de la dificultad en interpretación de conferencias por parte de intérpretes en formaciónTolosa-Igualada, Miguel; Carratalá Puertas, Irene; Al-Zawan, Khaled Omran, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70