Red de Estudio de Competencias en Salud Pública

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56695
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorSalud Públicaes_ES
dc.contributorInvestigación en Género (IG)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Alimentación y Nutrición (ALINUT)es_ES
dc.contributor.authorDavó-Blanes, M. Carmen-
dc.contributor.authorVives-Cases, Carmen-
dc.contributor.authorRonda-Pérez, Elena-
dc.contributor.authorOrtiz-Moncada, Rocío-
dc.contributor.authorGil-González, Diana-
dc.contributor.authorClemente Gómez, Vicente-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Cienciaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-13T09:27:09Z-
dc.date.available2016-07-13T09:27:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1299-1318es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56695-
dc.description.abstractEl propósito de la Red de estudio de Competencias en Salud Pública es actualizar las guías docentes de las asignaturas de Salud Pública en los grados de Trabajo Social, Enfermería Comunitaria I y II, Relaciones Laborales y Nutrición. En esta edición, sus objetivos han consistido en elaborar un instrumento que permita recoger y analizar la selección de competencias profesionales de salud pública identificada por profesorado universitario de distintas titulaciones de grado en España y reunir recursos docentes actualizados de salud pública. Utilizando el listado de competencias profesionales de salud pública en España y mediante la herramienta GoogleDocs, se ha elaborado un cuestionario para identificar y analizar las competencias de salud pública adecuadas para los grados y postgrados donde se imparte esta materia. Mediante búsquedas en Internet y en el Repositorio de la Universidad de Alicante, se han recopilado 53 recursos docentes de salud pública clasificados siguiendo una estructura similar al de las Guías Temáticas. El trabajo en red ha facilitado la comunicación e intercambio de experiencias enriquecedoras para mejorar la docencia en Salud Pública.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.subjectCompetencias de salud públicaes_ES
dc.subjectRecursos docenteses_ES
dc.subjectGuías docenteses_ES
dc.subjectGradoses_ES
dc.subject.otherMedicina Preventiva y Salud Públicaes_ES
dc.titleRed de Estudio de Competencias en Salud Públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - SP - Capítulos de Libros
INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
INV - ALINUT - Capítulos de Libros
INV - EQUIDIVERSIDAD - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_87.pdf730,05 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.