Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2021 | Abriendo camino: mujer gitana y universidad | Ferrández Ferrer, Alicia |
 |  | 2023 | Antigitanismo en el contexto educativo: Experiencias de alumnado universitario gitano | Ferrández Ferrer, Alicia |
 |  | 2023 | En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales | Francés, Francisco; Català Oltra, Lluís; García-Ramos, Agustín, et al |
 |  | 2023 | Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 19-May-2022 | The Problematic Relationship Between Science, Politics and Public Opinion in Late Modernity: The Case of the Anti-Vax Movement in Spain and Italy | Raffini, Luca; Penalva-Verdú, Clemente |
 |  | 2020 | Trayectorias públicas y recorridos privados de una generación política. Vidas de compromiso y transgresión desde el tardofranquismo a la actualidad | Espinar-Ruiz, Eva; Moreno-Seco, Mónica |
 |  | 2022 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2022 | Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2022 | Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos | Delgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia, et al |
 |  | 2022 | RIDAS- Red de Investigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021 | Espeso-Molinero, Pilar; Ferrández Ferrer, Alicia; Hurtado-García, Inma, et al |
 |  | 2022 | Red de Salud Pública y Género | Vives-Cases, Carmen; Pérez-Martínez, Vanesa; Curone Prieto, Romina Carla, et al |
 |  | 2022 | La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | 2022 | Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico | León Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David, et al |
 |  | 2022 | Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter | Català Oltra, Lluís; Francés, Francisco; García-Ramos, Agustín, et al |
 |  | 2021 | RIDAS- Red de Investigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021 | Espeso-Molinero, Pilar; Ferrández Ferrer, Alicia; López Martínez, Gabriel, et al |
 |  | 2021 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Opinión del alumnado de Nutrición Humana y Dietética sobre la formación de salud pública recibida durante el grado en diferentes universidades españolas | Davó-Blanes, M. Carmen; Soares, Panmela; Vives-Cases, Carmen, et al |
 |  | 2021 | Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |