Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Oltra Llin, Ferrán; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_92.pdf.jpg2017La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteso Lamas, Javier; Llorens Pascual, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Sánchez Bas, Montserrat; Soler García, Raúl
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Granados, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto010_proyectando_hernandez_CILME_2017.pdf.jpg2017Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterioHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Hernández-Amorós, María J.; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Vicent, María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_56.pdf.jpg2017Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesoradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2017_Hernandez_Urrea_Procedia.pdf.jpg21-feb-2017Working with Emotions in the Classroom: Future Teachers’ Attitudes and EducationHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteso Lamas, Javier; Llorens Pascual, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Sánchez Bas, Montserrat; Soler García, Raúl
Acceso abierto2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel