INV - MALCA - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_14.pdf.jpg2021Aproximación a la percepción de la dificultad en interpretación de conferencias por parte de intérpretes en formaciónTolosa-Igualada, Miguel; Carratalá Puertas, Irene; Al-Zawan, Khaled Omran, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-05.pdf.jpg2019¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abierto2018_Gomez_etal_Islam-2-0.pdf.jpg30-Sep-2018Islam 2.0: Mapas conceptuales para un Mediterráneo en mutaciónGómez, Luz; Arigita, Elena; Galián, Laura, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_179.pdf.jpg2017Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learningCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_054.pdf.jpg2016Práctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCERZanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_107.pdf.jpg2016Coordinación docente y elaboración de materiales curriculares de las asignaturas de lengua árabe (Traducción e Interpretación y Estudios Árabes)Zanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf.jpg2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_28.pdf.jpg2015Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de la competencia lingüística árabe. Ejercicios gramaticales A1Ramos López, Fernando; García Cecilia, María Cristina; Zanón, Jesús, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14