Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2018 | La cooperación y el diseño como prácticas planetarias de proximidad | Nieto, Enrique |
| | 2022 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2022 | UNIVERSITY of Universities | Sánchez Merina, Francisco Javier; Alvado Bañón, Joaquín; Nobile, Maria Luna, et al |
| | 2022 | Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2021 | Hedjuk Built. Prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Barberá Pastor, Carlos; Nieto, Enrique, et al |
| | 2021 | Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica | Gilsanz Díaz, Ana; Gutiérrez-Mozo, María-Elia; Parra-Martinez, Jose, et al |
| | 2021 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2021 | Aprendiendo del Contexto Internacional | Sánchez Merina, Francisco Javier |
| | 2021 | Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2008 | Ampliación Ayuntamiento de Caravaca | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2003 | Conquer and Command | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Jukic, Vedran; Ribera Soler, Xavier, et al |
| | 2012 | Contra el biopoder… [o pasos a seguir para la destrucción del género] | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2019 | No Where Cities. Ecology of fear: the end of public space | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso | Pérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos, et al |
| | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso | Nolasco-Cirugeda, Almudena; Castro-Domínguez, Juan Carlos; Domingo Gresa, Jorge, et al |
| | 2020 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |
| | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso | García Jara, Francisco; Maestre López-Salazar, Ramón; Allepuz Pedreño, Ángel, et al |
| | 2020 | Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional | Parra-Martinez, Jose; Oliver, Jose-Luis; Martí Ciriquián, Pablo, et al |
| | 2020 | Habitar Yoknapatawpha. Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |