Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor De-Juan-Vigaray, María D.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 27 a 46 de 95
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
29-dic-2023
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De-Juan-Vigaray, María D.
;
González Gascón, Elena
2012
Desarrollo de capacidades transversales en los ciclos formativos de grado superior
De-Juan-Vigaray, María D.
;
González Gascón, Elena
;
Hernández Ricarte, Victoria
, et al
1999
Los determinantes de la atracción comercial
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Rivera Camino, Jaime
2015
La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)
De-Juan-Vigaray, María D.
2011
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
De-Juan-Vigaray, María D.
;
González Gascón, Elena
;
Subiza, Begoña
, et al
2016
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: Enfoques y visiones
De-Juan-Vigaray, María D.
;
González Gascón, Elena
;
Cachero, Cristina
, et al
2007
Distribución de electrodomésticos. Una perspectiva del consumidor en España
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Garau Vadell, Joan B.
19-ago-2021
Encouraging Undergraduate Marketing Students to Reflect on Critical Thinking and the Digital Gender Divide
González Gascón, Elena
;
De-Juan-Vigaray, María D.
dic-2009
Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en Frankfurt
Espinosa Seguí, Ana
;
De-Juan-Vigaray, María D.
2013
Estudiantes de marketing: nivel de satisfacción y desarrollo de competencias como factores clave para las instituciones de educación superior
De-Juan-Vigaray, María D.
;
González Gascón, Elena
2018
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Molina-Azorín, José F.
, et al
ene-2011
Estudios Universitarios en Ciencias Económicas (EUCE): Investigación+Docencia+Innovación (I+Do+i)
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Cuevas Casaña, Joaquim
;
López García, Juan José
, et al
2010
Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinal
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Posadas García, José Adolfo
;
López García, Juan José
, et al
jul-2011
Evolution and assessment of the academic results of the students of business studies after the implementation of module guides: a longitudinal study
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Peris, Josep E.
;
Posadas García, José Adolfo
, et al
4-may-2023
An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving Behaviour
Abend, Neele Inken
;
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Nuszbaum, Mandy
2-mar-2015
Exploring the Shopping Motivations of International Residential Tourists
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Garau Vadell, Joan B.
jul-2014
Fonaments del Màrqueting
De-Juan-Vigaray, María D.
29-dic-2020
The gender gap in intellectual property in Latin America and Iberia: the case of patents
Parra Meroño, María Concepción
;
De-Juan-Vigaray, María D.
;
Volcan, Lilian E.
27-sep-2013
Guía docente de Distribución Comercial (curso 2013-2014)
De-Juan-Vigaray, María D.
2012
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
Espinosa Seguí, Ana
;
Diez Ros, Rocío
;
De-Juan-Vigaray, María D.