Buscar "Investigación" por Autor De-Juan-Vigaray, María D.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 27 a 46 de 95 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDe-Juan-Vigaray_Gonzalez-Gascon_2023_Bordon.pdf.jpg29-dic-2023De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoDESARROLLO_DE_CAPACIDADES_TRANSVERSALES.pdf.jpg2012Desarrollo de capacidades transversales en los ciclos formativos de grado superiorDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Hernández Ricarte, Victoria, et al
Acceso abiertoDe-Juan_Rivera_1999_IEDEE.pdf.jpg1999Los determinantes de la atracción comercialDe-Juan-Vigaray, María D.; Rivera Camino, Jaime
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_244.pdf.jpg2015La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoDiplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria. Transición y convivencia en el EEES.pdf.jpg2011Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEESDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_84.pdf.jpg2016La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: Enfoques y visionesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Cachero, Cristina, et al
Acceso abiertoDe-Juan_Garau_2007_DYC.pdf.jpg2007Distribución de electrodomésticos. Una perspectiva del consumidor en EspañaDe-Juan-Vigaray, María D.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abiertoGonzalez_De-Juan_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg19-ago-2021Encouraging Undergraduate Marketing Students to Reflect on Critical Thinking and the Digital Gender DivideGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoIG_48_09.pdf.jpgdic-2009Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en FrankfurtEspinosa Seguí, Ana; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoAEMARK_13_dejuan_gzlz_compet_satisf.pdf.jpg2013Estudiantes de marketing: nivel de satisfacción y desarrollo de competencias como factores clave para las instituciones de educación superiorDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abiertoDe_Juan_et_al._memoria_invest_red_2010.pdf.jpgene-2011Estudios Universitarios en Ciencias Económicas (EUCE): Investigación+Docencia+Innovación (I+Do+i)De-Juan-Vigaray, María D.; Cuevas Casaña, Joaquim; López García, Juan José, et al
Acceso abiertoEVOLUCIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS EN EMPRESARIALES TRAS LA IMPLANTACIÓN DE GUÍAS DOCENTES.pdf.jpg2010Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinalDe-Juan-Vigaray, María D.; Posadas García, José Adolfo; López García, Juan José, et al
Acceso abiertoEVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS.pdf.jpgjul-2011Evolution and assessment of the academic results of the students of business studies after the implementation of module guides: a longitudinal studyDe-Juan-Vigaray, María D.; Peris, Josep E.; Posadas García, José Adolfo, et al
Acceso abiertoAbend_etal_2023_AdmSci.pdf.jpg4-may-2023An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving BehaviourAbend, Neele Inken; De-Juan-Vigaray, María D.; Nuszbaum, Mandy
Acceso abierto2015_De-Juan_Garau_Tourism-Analysis.pdf.jpg2-mar-2015Exploring the Shopping Motivations of International Residential TouristsDe-Juan-Vigaray, María D.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abiertomarqueting_fonaments_num 164_De-Juan-Vigaray_universitat dAlacant.pdf.jpgjul-2014Fonaments del MàrquetingDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoParra-Merono_etal_2020_IntJIntellectPropertyManag_final.pdf.jpg29-dic-2020The gender gap in intellectual property in Latin America and Iberia: the case of patentsParra Meroño, María Concepción; De-Juan-Vigaray, María D.; Volcan, Lilian E.
Acceso abierto27-sep-2013Guía docente de Distribución Comercial (curso 2013-2014)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoJorn_UA_12_extinguida_espinosa_diez_dejuan.pdf.jpg2012Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidasEspinosa Seguí, Ana; Diez Ros, Rocío; De-Juan-Vigaray, María D.