Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/131056
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Autor/es: Gutiérrez-Fresneda, Raúl | Cremades-Verdú, María Elisa | Díez Mediavilla, Antonio | García Tarraga, Josefa | Heredia Oliva, Esther | Jover Mira, Irene | Pozo-Rico, Teresa | Ramos-Fernández, Enrique V. | Valdés, Virtudes | Verdú-Llorca, Victoria
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI) | Kinesiología y Neuromotricidad: Juego, Desarrollo y Aprendizaje Motor (KINEJUDAM) | Investigación en Inteligencias, Competencia Social y Educación (SOCEDU)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Palabras clave: Dislexia | Dificultad de aprendizaje | Formación docente | Pedagogía terapéutica | Dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación: 2022
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Gutiérrez Fresneda, Raúl, et al. "Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 1859-1860
Resumen: El proyecto que se presenta pretende analizar los conocimientos y mitos que los estudiantes que finalizan sus estudios como maestros de Educación Infantil y Educación Primaria, con la mención de Pedagogía Terapéutica, tienen sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo de los escolares tanto respecto a la detección temprana como al diagnóstico y a las principales características del desarrollo evolutivo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/131056
ISBN: 978-84-09-45382-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacant
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/130244
Aparece en las colecciones:INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros
INV - KINEJUDAM - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - SOCEDU - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf857,9 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.