INV - KINEJUDAM - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_114.pdf.jpg2022Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüísticaScott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Pérez Soto, Natalia, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_113.pdf.jpg2022Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitariosCrespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-41.pdf.jpg2022Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüísticaScott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Pérez Soto, Natalia, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-19.pdf.jpg2022Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de MagisterioGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_77.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXIPozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Open accessNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_51.pdf.jpg2021Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de AlicanteGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Open accessGarcia-Tarraga_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgSep-2020Validación de factores predictivos del aprendizaje de la lecturaGarcía Tárraga, Josefa
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_60.pdf.jpg2020Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transculturalPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_14.pdf.jpg2020Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educacióndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21