Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al |
 |  | 2022 | Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2022 | Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística | Scott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Perez-Soto, Natalia, et al |
 |  | 2022 | Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios | Crespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David, et al |
 |  | 2022 | La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2022 | Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 2022 | Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística | Scott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Perez-Soto, Natalia, et al |
 |  | 2022 | Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de Magisterio | García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa |
 |  | 2021 | Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas | Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 2021 | El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
 |  | 2021 | Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI | Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 2021 | Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
 |  | 2021 | Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante | García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa |
 |  | Sep-2020 | Validación de factores predictivos del aprendizaje de la lectura | García Tárraga, Josefa |
 |  | 2020 | Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 2020 | Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
 |  | 2020 | Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther |
 |  | 2019 | Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior | de Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al |
 |  | 2019 | Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |