INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 66
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMarti_Parra_Simone-de-Beauvoir-et-sa-vision-existentialiste.pdf.jpg2024Simone de Beauvoir et sa vision existentialiste en classe de fle : une personnalité et une pensée toujours d’actualitéMarti, Alexandra; Parra Simón, María Carmen
Open accessParra-Simon-FLE-3-0-redes-sociales-y-oralidad-para-hispanofonos.pdf.jpg2023FLE 3.0, redes sociales y oralidad para hispanófonosParra Simón, María Carmen
Open accessParra-Simon-La-traduction-français-espagnol-de-voici-et-de-voila.pdf.jpg2024La traduction français-espagnol de «voici» et de «voilà» dans Les 7 boules de cristalParra Simón, María Carmen
Open accessParra_Marti_2023_Snapchat_dykinson.pdf.jpg2023Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua ExtranjeraParra Simón, María Carmen; Marti, Alexandra
Restricted accessL-intercomprehension-en-contexte-universitaire.pdf.jpg2025L'intercompréhension en contexte universitaire: Traduction du Petit Chaperon Rouge de Charles Perrault dans différentes langues romanesMarti, Alexandra
Open accessDiseno-de-un-proyecto-innovador-en-el-aula-de-idiomas-FLE-ELE.pdf.jpg2024Diseño de un proyecto innovador en el aula de idiomas (FLE / ELE) para el fomento del cine y de la literatura escrita por mujeres en Francia, Senegal, España y México (desde finales del siglo XIX a la actualidad)Marti, Alexandra
Restricted accessDiversification-des-techniques-de-Feedback-Correctif.pdf.jpg2020Diversification des techniques de Feedback Correctif (FC) à l’écrit: privilégier l’autonomie des apprenantsMarti, Alexandra
Restricted accessOrientations-didactiques-pour-travailler-La-Celestine-en-classe-de-FLE-en-Espagne.pdf.jpg2022Orientations didactiques pour travailler La Célestine en classe de FLE en EspagneMarti, Alexandra
Restricted accessLa-expresion-escrita-en-lengua-francesa-de-los-estudiantes-en-Traduccion-e-Interpretacion.pdf.jpgDec-2023La expresión escrita en lengua francesa de los estudiantes en Traducción e Interpretación: interferencias morfosintácticas y propuesta didácticaMarti, Alexandra
Restricted accessPlurilinguisme-et-multiculturalite-dans-les-ecoles.pdf.jpg2022Plurilinguisme et multiculturalité dans les écoles et dans les colleges (classes de sixième) en France: traitement, formation des enseignants et enjeux pédagogiquesMarti, Alexandra
Restricted accessUnlocking-literacy.pdf.jpg2023Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing profiency - An empirical studyPozo-Rico, Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Izquierdo, Andrea, et al
Restricted accessHeredia-Oliva_etal_Valoracion-sobre-la-importancia-de-poseer-habilidades-sociales.pdf.jpgDec-2023Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3º curso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de AlicanteHeredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Restricted accessGutierrez-Fresneda_etal_Habitos-de-estudio-en-la-educacion-superior.pdf.jpgDec-2023Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académicoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro
Open accessMarti_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf.jpgApr-2023L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignantsMarti, Alexandra
Open accessParra-Simon_Erasmus+-et-le-reseau-eTwinning.pdf.jpg2023Erasmus+ et le réseau eTwinning : des espaces communicatifs au service de l’acquisition de l’oralité en cours de FLEParra Simón, María Carmen
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_044.pdf.jpg2022Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismoMartínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open accessGutierrez-Fresneda_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgNov-2022PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación InfantilGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-19.pdf.jpg2022Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de MagisterioGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 66