Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/130532
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorIndustrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)es_ES
dc.contributorEconomía del Turismo, Recursos Naturales y Nuevas Tecnologías (INNATUR)es_ES
dc.contributorInternacionalización de la Empresa y Comercio Exteriores_ES
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses_ES
dc.contributorGrupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)es_ES
dc.contributorIntervención Psicosocial con Familias y Menores (IPSIFAM)es_ES
dc.contributorRelaciones públicas, Responsabilidad Social y Comunicación con Públicos Especializados y Las Minoríases_ES
dc.contributorObservatorio Europeo de Tendencias Sociales (OBETS)es_ES
dc.contributor.authorSánchez-Olmos, Candelaria-
dc.contributor.authorFuster, Begoña-
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.authorRodríguez-Ferrándiz, Raúl-
dc.contributor.authorOlivares-Delgado, Fernando-
dc.contributor.authorRosser Limiñana, Ana-
dc.contributor.authorHidalgo-Marí, Tatiana-
dc.contributor.authorMonserrat-Gauchi, Juan-
dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús-
dc.contributor.authorGarcía Martínez, María Ester-
dc.contributor.authorMartinez-Gras, Rodolfo-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicadoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología IIes_ES
dc.date.accessioned2022-12-20T11:23:05Z-
dc.date.available2022-12-20T11:23:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSánchez-Olmos, Candelaria, et al. "Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 1385-1397es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-45382-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/130532-
dc.description.abstractLa crisis de la COVID no solo ha supuesto un cambio de paradigma en los procesos de la docencia universitaria, sino también una oportunidad para reflexionar sobre las oportunidades que esta crisis ha podido generar para diseñar estrategias que incorporen enseñanza dual o híbrida, online, semipresencial, etc., en titulaciones oficiales. Dado que esta temática es una línea estratégica para el programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria organizado por el ICE, la presente red de investigación tiene como objetivo principal analizar las oportunidades generadas como consecuencia de la COVID para conocer si es posible proponer una versión online, semipresencial o dual del máster que complemente la titulación oficial.es_ES
dc.description.abstractThe COVID crisis has not only meant a paradigm shift in the processes of university teaching, but also an opportunity to reflect on the opportunities that this crisis has generated to design strategies that incorporate dual or hybrid teaching, online, blended learning, etc., in official degrees. Given that this topic is a strategic line for the University Teaching Research Networks program organized by the ICE, the main objective of this research network is to analyze the opportunities generated as a result of the COVID in order to find out whether it is possible to propose an online, blended or dual version of the master’s degree that complements the official degree.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversitat d’Alacantes_ES
dc.rights© De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacantes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectSemipresenciales_ES
dc.subjectDocencia onlinees_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectOnline teachinges_ES
dc.titleExperiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincreaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/130244es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Internacionalización de la Empresa y Comercio Exterior - Capítulos de Libros
INV - COMPUBES - Capítulos de Libros
INV - OBETS - Capítulos de Libros
INV - IPSIFAM - Capítulos de Libros
INV - RPRSS - Capítulos de Libros
INV - IICCXXI - Capítulos de Libros
INV - UA.BRANDSCIENCE - Capítulos de Libros
INV - INNATUR - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf1,32 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.