INV - INNATUR - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 39
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2022Turismo en tiempos de COVID-19: una propuesta para impulsar una recuperación sostenibleAranda Cuéllar, Patricia; López Morales, José María; Perles Ribes, José Francisco, et al
Open accessLillo-Ortiz-Perez-Fuster-Desafios-sector-pesquero-en-la-CV.pdf.jpg2023Desafíos del sector pesquero en la Comunidad Valenciana: economía azul, bioeconomía y soberanía alimentariaLillo-Bañuls, Adelaida; Ortiz-Pérez, Samuel; Fuster, Begoña
Restricted accessThe-impact-of-the-blue-flags-on-the-local-economy-in-Spain.pdf.jpg2023Impact of Blue Flags on local economy in SpainRamón-Rodríguez, Ana B.; Torregrosa, Teresa; Moreno-Izquierdo, Luis, et al
Open accessDigitalization-and-the-Transformation-of-Tourism-Economics-final.pdf.jpg2-Sep-2022Digitalization and the Transformation of Tourism EconomicsMoreno-Izquierdo, Luis; Ramón-Rodríguez, Ana B.; Más-Ferrando, Adrián
Open accessSevilla_Torregrosa_Anales-de-economia-aplicada-2018.pdf.jpg2018Gestión pública o gestión privada. Los servicios de abastecimiento de agua en algunos los municipios españolesSevilla-Jiménez, Martín; Torregrosa, Teresa
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-35.pdf.jpg2022¿Ha influido el género en los resultados académicos del alumnado universitario durante la pandemia? Un estudio para asignaturas de EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_220.pdf.jpg2021Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexoSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Driha, Oana M., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_211.pdf.jpg2021Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistemaDriha, Oana M.; Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_94.pdf.jpg2021Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de AlicanteTorregrosa, Teresa; Ramón-Rodríguez, Ana B.; Lillo-Bañuls, Adelaida, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_82.pdf.jpg2021RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinarDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_20.pdf.jpg2021Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_175.pdf.jpg2020Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioDriha, Oana M.; Casado-Díaz, José M.; Simón, Hipólito, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_117.pdf.jpg2020RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-081.pdf.jpg2019Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Fuster, Antonio; Agulló Candela, José, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_016.pdf.jpg2019¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?Fuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-128.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-114.pdf.jpg2018Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 39