Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 95  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHernandez-Amoros_Urrea-Solano_Avances-en-Democracia-y-Liderazgo-Distribuido-en-Educacion.pdf.jpg2018El Acceso a la Función Directiva: Un Reto Orientado a la Mejora de la Comunidad EducativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_191.pdf.jpg2021La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abiertoAportaciones_de_los_maestros_en_formacion.pdf.jpg30-nov-2012Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aulaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso restringido2018_Martinez_Hernandez_JEduAdm_final.pdf.jpg2018Aspiring to break away from the same old Spanish educational leadership modelMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso restringido2016_Hernandez_Martinez_JRIE_final.pdf.jpg31-mar-2016Bringing headteachers’ voices to the professional development debate: A case study from SpainHernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertojhse_Vol_VII_N_I_227-242.pdf.jpgabr-2012Building pre-service teachers’ identity: the value of dialogue within the classroomCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-147.pdf.jpg2018Competencia comunicativa eficaz: detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentesGonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoCompetencias Básicas LOE.pdf.jpg22-mar-2012Competencias básicas en la LOEGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Evaluacion-e-identidad-del-alumnado-en-Educacion-Superior.pdf.jpg2016Las competencias del alumnado universitario: un estudio en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoHernandez-Amoros_Urrea-Solano_La-Convivencia-Escolar-Un-acercamiento-multidisciplinar.pdf.jpg2016La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolarHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Acceso abierto2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al