Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Hernández-Amorós, María J.
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 95
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2018
El Acceso a la Función Directiva: Un Reto Orientado a la Mejora de la Comunidad Educativa
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
2016
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2021
La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?
Hernández-Amorós, María J.
;
Beltrán Castellanos, José Miguel
;
Esteve-Faubel, José-María
, et al
2017
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Granados, Lucía
, et al
2017
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2018
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
30-Nov-2012
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
2018
Aspiring to break away from the same old Spanish educational leadership model
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Hernández-Amorós, María J.
2018
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Fernández-Sogorb, Aitana
, et al
2018
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
31-Mar-2016
Bringing headteachers’ voices to the professional development debate: A case study from Spain
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
Apr-2012
Building pre-service teachers’ identity: the value of dialogue within the classroom
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2018
Competencia comunicativa eficaz: detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Gonzálvez, Carolina
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
, et al
22-Mar-2012
Competencias básicas en la LOE
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
2016
Las competencias del alumnado universitario: un estudio en la Facultad de Educación
Hernández-Amorós, María J.
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
2016
La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolar
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
30-Jun-2023
El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativo
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
2020
Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.
Fernández-Herrero, Jorge
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Martinez-Roig, Rosabel
, et al
2018
La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboral
Urrea-Solano, Mayra
;
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al