Buscar por Autor Bañón-Calatrava, Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_141.pdf.jpg2022Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en TurismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoRamon-Dangla_etal_Anales-de-economia-aplicada-2018.pdf.jpg2018Autoridad portuaria española e innovación industrial. Un análisis comparativoRamón-Dangla, Remedios; Bares-López, Lydia; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_14.pdf.jpg2020Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnadoBañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-04.pdf.jpg2022Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de ContabilidadBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_60.pdf.jpg2021Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_80.pdf.jpg2020Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empíricoRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_41.pdf.jpg2020El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asignatura de contabilidadRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina; Gil Álvarez, Ana M., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-164.pdf.jpg2018Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Molina-Azorín, José F.; Domínguez Alonso, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoBanon_Ramon-Dangla_2023_Behanomics.pdf.jpg2-abr-2023Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de turismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-164.pdf.jpg2019Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloudBañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_158.pdf.jpg2017Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_008.pdf.jpg2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al