Browsing by Author Aparisi, David

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 35  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2018_Delgado_etal_EstPsicologia_final.pdf.jpg2018Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxietyDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Open access2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio Flores, Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_012.pdf.jpg2019La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y socialesDelgado, Beatriz; Aparisi, David; León Antón, María José, et al
Open access2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Granados, Lucía, et al
Open access2019_Lagos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados, Lucía; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Open access2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, Pilar; Vicent, María, et al
Open access2018_Delgado_etal_RevLatinoamPsicol.pdf.jpg2018Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformadaDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Open accessAparisi_etal_2020_EJEP.pdf.jpgJun-2020Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españolesAparisi, David; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Open access2019_Lozano-Barrancos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinariaLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Aparisi, David, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Open access2017_Gomez-Nunez_etal_EJEP.pdf.jpgDec-2017Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaGómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_113.pdf.jpg2017Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivistaDelgado, Beatriz; Navarro Soria, Ignasi; Valdés, Virtudes, et al
Open access2017_Vicent_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio Flores, Pilar; Inglés, Cándido J., et al
Open accessEscortell_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg7-Aug-2020Personality Traits and Aggression as Explanatory Variables of Cyberbullying in Spanish PreadolescentsEscortell Sánchez, Raquel; Aparisi, David; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Open access2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J., et al
Restricted access2015_Garcia_etal_EurJPsycholEduc_final.pdf.jpgDec-2015Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean studentsGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al