Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Miñano, Pablo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 18 a 35 de 35
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
dic-2016
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
ago-2016
The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early Adolescence
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
2008
Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria Obligatoria
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
ago-2016
Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented students
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2008
Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causales
Miñano, Pablo
;
Cantero Vicente, María Pilar
;
Castejón, Juan Luis
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al
2014
Psychometric properties of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
10-sep-2018
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
21-mar-2016
The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in Spain
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
ene-2012
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Miñano, Pablo
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
oct-2019
Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Veas, Alejandro
, et al
2017
Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Miñano, Pablo
, et al
2009
Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico
Miñano, Pablo
2016
Underachievement in Compulsory Secondary Education: a comparison of statistical methods for identification in Spain
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
4-feb-2020
University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards Quality
Veas, Alejandro
;
Navas, Leandro
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
ene-2017
Validation of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2011
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas: un modelo estructural
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis