Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 42 a 61 de 62 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Gutierrez-Fresneda_ISL.pdf.jpgene-2016La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectoraGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abierto2019_Gutierrez_del-Olmo_InvestLectura.pdf.jpgjun-2019Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo testGutiérrez-Fresneda, Raúl; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abierto2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgsep-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2019_Gutierrez_Navas_RevINFAD.pdf.jpg2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Navas, Leandro
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_184.pdf.jpg2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_57.pdf.jpg2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación InfantilGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertode-Vicente-Yague_etal_2022_RevInterunivFormacProfes.pdf.jpg29-dic-2022Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesoradoDe Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia; Lorca Garrido, Antonio José, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2024_EDUCA.pdf.jpg1-ene-2024Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-ene-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoJimenez-Perez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg7-feb-2021Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation ModelsJiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_020.pdf.jpg2019Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa