Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor González-Díaz, Cristina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 50 a 69 de 76
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
sep-2015
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Codina, Lluís
2017
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxito
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Campillo-Alhama, Concepción
, et al
2005
Programación infantil: entre la educación y el entretenimiento
González-Díaz, Cristina
2016
La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigación
González-Díaz, Cristina
2013
Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorio
González-Díaz, Cristina
nov-2013
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
González-Díaz, Cristina
2012
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2019
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Carratalá, Liberto
, et al
2012
Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenido
Espinar-Ruiz, Eva
;
González-Díaz, Cristina
2016
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitaria
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
González-Díaz, Cristina
, et al
nov-2018
Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USA
González-Díaz, Cristina
;
Gil-González, Diana
;
Álvarez-Dardet, Carlos
2014
Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish case
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
González-Díaz, Cristina
2016
Teoría y Práctica de la Comunicación
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Baeza, Vicenta
, et al
2017
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Feliu Albaladejo, Ángeles
, et al
2018
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Feliu Albaladejo, Ángeles
, et al
jul-2009
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
Martín-Llaguno, Marta
;
González-Díaz, Cristina
;
Feliu Albaladejo, Ángeles
mar-2013
The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological Approach
Campillo-Alhama, Concepción
;
Alemany, Dolores
;
Benlloch Osuna, María Teresa
, et al
2013
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina